Río Cuarto El jefe comunal de Quetrequén negó los cargos que se le imputan ante el fiscal El mandatario involucrado en el ataque a balazos contra una joven compareció durante 20 minutos ante el fiscal Daniel Miralles, acompañado por su abogado.
Río Cuarto Con lista única y casi 50% de votos en blanco, Resio sigue al frente de Quetrequén El jefe comunal que el viernes fue detenido por amedrentar a una mujer a balazos, seguirá en su cargo luego de las elecciones realizadas ayer en la provincia de La Pampa.
Francisco Figueroa-Florencia López Tapia lideran el Gran Premio Argentino Histórico en la categoría Contemporáneos Por Redacción PPC (especial para PUNTAL)
Cuenta regresiva para los seis nuevos F-16 que llegarán este fin de semana en el segundo vuelo ferry Por Marcelo Irastorza
Generación X ganó la interna radical en Capital con el 60% y refuerza el liderazgo de De Loredo Por Marcelo Irastorza