Regionales |

Reunión de jefes policiales con intendentes de la zona

En General Deheza y General Cabrera, el jefe de Departamentales Sur, Jorge López, evaluó la tarea que se lleva adelante desde las comisarías. Destacó el apoyo de los municipios.

Con el fin de evaluar la tarea que en seguridad lleva a cabo la Policía en General Deheza y General Cabrera, visitó estas ciudades el comisario general de las Departamentales Sur, Jorge José López.

En el marco del recorrido, el funcionario policial se reunió con los intendentes municipales. De manera conjunta, evaluaron la tarea de prevención que se desarrolla y plantearon la necesidad de seguir colaborando en la prevención.

En General Cabrera, López mantuvo una audiencia con el intendente Marcos Carasso, a quien le manifestó su satisfacción por el aporte del municipio que hizo cargo de la reparación integral del edificio policial.

Junto al comisario mayor Carlos Ciccarelli, comentaron al mandatario cabrerense la importancia que ha tenido la mejora de dichas instalaciones, que  benefician en comodidad a los efectivos que controlan la ley y mantienen el orden en la ciudad. 

López también visitó más tarde la intendencia de General Deheza y dialogó con el intendente Franco Morra. “Hay suma conformidad de parte del intendente municipal de General Deheza por cómo se está manejando por estos días la Policía de la Provincia en prevención de delitos”, aseguró López ante los medios de comunicación. 

La funcionario policial aspiró en estas horas a mantener una comunicación permanente con los dirigentes municipales y con quienes representan la autoridad en estas dos ciudades ubicadas sobre la ruta nacional 158.

Puntualmente, el jefe de Departamentales Sur remarcó que tiene por función la organización, coordinación, ejecución y control de las actividades que le asignan las disposiciones legales vigentes en las once (11) Unidades Regionales Departamentales a su cargo, a saber: Calamuchita, General Roca, Juárez Celman, Río Cuarto, Santa María, Unión, Río Segundo, General San Martín, Marcos Juárez, Roque Sáenz Peña y Tercero Arriba.

Luego de cumplir con las visitas protocolares a los intendentes, en uno de los hoteles de la ciudad de General Deheza, el comisario general López aprovechó para llevar a cabo una reunión conjunta con comisarios encargados de la Patrulla Rural Sur, a los fines de hablar de temas que preocupan a la Policía a nivel provincial.

“Tuvimos una reunión de trabajo en la que también se trataron posibles proyectos a concretar en un futuro. Es que queremos seguir la línea impuesta por el señor jefe de la Policía de la Provincia de Córdoba, direccionada a descentralizar el manejo del trabajo y la prevención policial, como se está llevando a cabo en la capital”, finalizó López.

TEMAS:
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas

Comentá esta nota