Nacionales Javier Milei, uno de los elegidos por la revista Time entre las 100 personalidades más influyentes del mundo El presidente argentino integra la sección “líderes mundiales”, junto a Donald Trump, Claudia Sheinbaum y Keir Starmer. "Dolor en mandrilandia", reaccionó el mandatario en su cuenta de 'X'
Nacionales Milei está en la portada de la edición especial de la revista Time dedicada al Foro de Davos El mandatario nacional destacó la publicación de Time en sus redes sociales: “¡Fenómeno barrial! ¡Viva la libertad, carajo!”
Internacionales Milei es protagonista en la portada de la revista Time En su cuenta de X, el Presidente posteó la foto de la revista Time y afirmó con chicanas a sus críticos: "Fenómeno barrial. Tapa de Time"
Espectáculos Taylor Swift rompe otro récord al ser reconocida por la revista Time Se trata de la primera persona del mundo del espectáculo galardonada por su éxito como artista, según la revista.
Nacionales Messi fue seleccionado entre las 100 personas más influyentes del mundo El astro rosarino fue colocado en la categoría "Titanes". El perfil para describir su trayectoria y el por qué de su elección fue escrito por el tenista Roger Federer
Trump anunció la creación de una "coalición antinarco" al inaugurar la cumbre Escudo de las Américas de la que participó Milei
Franco Colapinto clasificó 16º para el Gran Premio de Australia Por Redacción PPC (especial para PUNTAL)