Río Cuarto | Reyes Magos | Costanera Sur |

Con los Reyes Magos, hoy comienzan las acciones en el Parador Turístico de la Costanera Sur

Desde hoy a las 18 hs. se llevarán a cabo múltiples acciones en el Parador Turístico que se montó en la Costanera Sur, a la altura de calle Lavalle

En el marco de la temporada 2025 “En Verano, Rio Cuarto Siempre”, desde este lunes 6 de enero a las 18 hs. se realizarán múltiples acciones en el Parador Turístico que se montó en la Costanera Sur, a la altura de calle Lavalle.

De lunes a jueves se desarrollarán diversas actividades deportivas y recreativas, en tanto que los días viernes, sábado y domingo se llevarán a cabo espectáculos musicales y artísticos en vivo, además de un importante paseo gastronómico con foods trucks y puestos de comida.

Vale señalar que en la apertura de hoy está prevista la visita de los Reyes Magos a las 19 hs., además de una clase de ritmo a cargo de los docentes de Deportes Río Cuarto.