Espectáculos | Ricky Martin | Susana | casa

Cómo fue el accidente doméstico de Susana

La diva fue dada de alta este viernes tras ser intervenida en un sanatorio de la ciudad de Maldonado, en Uruguay.

Susana debió ser internada después de haber sufrido una caída accidental en La Mary, su casa de Punta del Este, informaron diversos medios de comunicación del país oriental.

La diva de los teléfonos fue alojada en el sanatorio Cantegril con un cuadro de luxación en el codo derecho que aparentemente no reviste gravedad y los especialistas traumatólogos de la institución evaluaban el tratamiento a seguir.

Según trascendió, la conductora televisiva se cayó cuando bajaba las escaleras mientras sostenía a su perra y cargaba bolsos.

El sábado había viajado desde Buenos Aires en un vuelo privado acompañado de su hermano, Patricio Giménez.

Fue el propio Patricio quien contó que la caída de su hermana se produjo mientras subía una escalera cargando en brazos a Rita, la perrita por la que semanas atrás Susana protagonizó otra controversia.

Ahora se supo que Susana ya están de regreso en La Mary. El médico Elbio Paolillo, director de la clínica y que atendió personalmente a la conductora, comentó en "Intrusos", América, que la diva sufrió una lesión en el codo y se colocó una férula para inmovilizar la zona.

Y luego contó que "ya fue dada de alta, está bien y lúcida" agregando que "ella superó muy rápido la situación y ahora hará reposo en su casa".

Susana Giménez fue dada de alta

Recordemos que la salida de Susana y traslado a su casa de Punta del Este causó revuelo mediático esta semana, y fue ella misma quien en diferentes entrevistas televisivas explicó que, como propietaria de distintas casas en el país vecino y con un trámite de residencia en proceso, consiguió el permiso de las autoridades para ingresar.

Como con todos los arribos a ese país, Susana debía seguir el protocolo sanitario que estipula el aislamiento por 14 días para prevenir la expansión del coronavirus, que estaba llevando en su ya famosa casa de San Ignacio, La Mary.