Espectáculos | Ricky Martin | casa | Dalma

"Llegó a mi casa escondido en el baúl"

Claudia Villafañe recordó el día que Ricky Martin fue a su casa a comer un asado.

Por haber sido pareja de Diego Maradona, Claudia Villafañe tuvo la oportunidad de codearse con grandes estrellas internacionales que siempre han admirado al ex futbolista fallecido el pasado 25 de noviembre. En una entrevista con Flor Vigna para "MasterChef a la carta", una de las participantes más queridas por el público reveló el insólito episodio que vivió cuando recibió la visita de Ricky Martin en su hogar.

"Cuando Ricky hizo el show en Obras... después del show vino escondido en el baúl a comer a mi casa. La gente estaba desesperada, lo seguían... los autos, los taxis con las chicas, las fans adentro del taxi esperando para verlo", comenzó a contar ante la cara de sorpresa de Vigna por su increíble relato.

Y continuó: "Ricky Martin llegó a mi casa, escondido en el baúl, lo sacaron de donde estaba... de Obras. Y vino a casa a comer un asado, en el quincho de mi casa. Las chicas (Dalma y Gianinna) eran chicas, y se le cayó la naranja a él encima de Dalma, ¡Dalma lo quería matar! ¿Cómo le va a tirar la naranja encima de la ropa?... Vino con su mamá, fue una cosa familiar".

#MasterChefALaCarta con Flor Vigna y Claudia Villafañe