Melani Mansilla se encuentra internada en la terapia intensiva con hemoneumotórax, con lesiones hepáticas, diafragmática y gástrica, que requirieron intervención en quirófano.
En un parte emitido por la directora del Hospital San Antonio de Padua, Soledad Goñi, se informó que la paciente “se encuentra con asistencia mecánica respiratoria. Su estado es estable, con pronóstico reservado”.
Las próximas 36 horas serán cruciales en la salud de la joven de 26 años apuñalada a la salida de una fiesta no habilitada en barrio Ciudad Nueva.
Sobre la sucesión de los hechos hay dos versiones: una, que la joven herida se habría trasladado hasta la baulera de su moto donde extrajo un cuchillo. En ese contexto interviene la madre de las chicas que participaron de la gresca y se trabaron en lucha para quitarle el arma blanca y le aplica varios cortes a Mansilla, en la zona media del cuerpo y otro en el muslo de la pierna derecha.
La otra versión es que la agresora de 41 años, vecina del sector donde se produjo la riña, se llegó con una cuchilla y la habría atacado, provocándole los diferentes cortes.
La mujer detenida tendría algunos cortes superficiales producto de la intervención con la joven madre de una hija.
Los familiares y amigos de Melani llevan adelante cadenas de oración por su estado de salud.
“Vamos, hija, que la Yasmin, tus hermanos y mamá te esperamos. Dame fuerzas, hijita mía”, posteó la mamá de Melani en las redes sociales.
El violento hecho se registró a la salida de una fiesta clandestina que se realizaba en calle Andrés Terzaga, al frente de la plaza de las 400 Viviendas.
Desde el Ministerio Público Fiscal se ordenaron medidas, que incluyeron allanamientos con secuestros relacionados al hecho y la detención de la acusada de provocar las heridas a Mansilla.