Río Cuarto Quedó habilitado el primer tramo de pavimentación de la Buteler Por teleconferencia, Schiaretti encabezó el acto oficial junto con el vice Calvo y el intendente Llamosas. Es casi el 50% del total de la obra con su iluminación. "Hay voluntad de seguir trabajando con Juan Manuel", dijo Calvo
Río Cuarto Llamosas recordó a De la Sota tras establecerse a la ciudad como capital alterna del país El intendente, a través de su cuenta de Twitter, posteó un mensaje en el que destacó la determinación del ex gobernador que convirtió a Río Cuarto en la segunda capital de la provincia desde 1999.
Río Cuarto Río Cuarto, con el menor número de casos diarios desde el 5 de octubre Ayer se computaron 25 contagios. De esta manera, la ciudad acumula 8.675 positivos, de los cuales la mayoría ya se recuperó. La provincia se encamina a llegar a los 100 mil infectados
Regionales Incendios: productores de las sierras del sur recibieron aportes y equipamiento En el marco del Plan de Remediación, se realizaron dos operativos en ambas localidades. En total, la Provincia distribuyó ayudas y boyeros por $2.630.000.
Río Cuarto Habilitan el tratamiento primario de la nueva Planta Cloacal de la ciudad Se trata de la separación de los materiales sólidos y líquidos que apunta a reducir el nivel de contaminación en el río. "Se salda una deuda histórica", dijo el intendente. La inversión final asciende hoy a $ 1.500 millones.
Policiales Dos riocuartenses heridos al volcar en la ruta provincial 30 El accidente se registró alrededor de las 7 de este sábado. Ambos fueron asistidos y trasladados al Hospital de Río Cuarto
Provinciales Emergencia Agropecuaria por los incendios: sumarían áreas quemadas de Río Cuarto La Comisión que coordina el Ministerio de Agricultura y Ganadería se reunirá mañana a través de videoconferencia. Se hará un análisis de situación para realizar una ampliación de las superficies declaradas.
Río Cuarto La ocupación de camas, en el nivel más bajo de las últimas dos semanas Las unidades críticas de Covid-19 están al 62,8%. Ayer se informaron 1.196 casos nuevos en la provincia: 98 son de Río Cuarto
Río Cuarto El corredor Río Cuarto registra 5.989 casos y el 63% de ellos comprenden edades de 20 a 49 años Así lo confirmaron en la mañana de este martes las autoridades del Ministerio de Salud de la provincia. Se informó que cuenta con más de 2.300 recuperados y más de 120 personas anotadas en el registro para donar plasma.