Policiales | Río Cuarto | asesinato |

Acusan a la joven por el asesinato de Gordo: liberaron a su hermano

Magalí González, de 25 años, fue acusada de homicidio agravado por el uso de arma, mientras que su madre fue imputada de tentativa de homicidio. Se recupera la joven apuñalada

Magalí González, de 25 años, fue acusada como la principal sospechosa de haber asesinado de al menos cinco balazos a Jhonatan Gordo, de 31, el lunes al mediodía en Serrano y Vicente López, a metros de la escuela Nueva Argentina, mientras que a su madre se le bajó la imputación a tentativa de homicidio en perjuicio de Erica Gordo, quien se recupera de las puñaladas recibidas en el Hospital San Antonio de Padua.

En tanto, Maximiliano González, de 31 años, fue liberado, confirmaron fuentes judiciales.

La causa quedó en manos del fiscal Javier Di Santo, quien también ordenó el traslado de las detenidas a la cárcel, aunque hasta anoche no se había concretado.

La joven de 25 años fue imputada del delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego.

Alicia Molina, de 47 años, fue imputada del delito de tentativa de homicidio, confirmaron fuentes judiciales.

Los testimonios y cámaras de seguridad fueron clave para definir la acusación de la joven que sacó una pistola y terminó con la vida de Gordo, mientras su madre atacaba con un arma blanca a la hermana de la víctima.

Los protagonistas del último homicidio en la ciudad viven a muy pocos metros en barrio 70 Viviendas, en barrio Alberdi. Los enfrentamientos entre ambas familias llevan varios años, aunque ninguno con la gravedad extrema como la registrada el lunes pasado.

Gordo falleció cuando ingresaba al Hospital San Antonio de Padua, mientras que Erica, quien fue intervenida de las diferentes lesiones de arma blanca recibida, se encuentra internada en estado estable en la terapia intensiva, aunque su estado es reservado.