Río Cuarto | Río Cuarto | Transporte | río

Coronavirus: el transporte urbano implementa nuevas medidas de prevención

Las unidades de la empresa de transporte Sat ya tienen una barrera plástica para proteger a choferes y usuarios.

La empresa de transporte urbano Sat ya emplea nuevas medidas de prevención para garantizar la seguridad sanitaria de sus choferes y los usuarios que están exceptuados de la cuarentena y se movilizan a diario en Río Cuarto.

"A partir de ahora las unidades tendrán una barrera plástica, la empresa junto al Gobierno de Río Cuarto y Los Delegados lo instalaron para maximizar el cuidado y la protección", posteó la firma a través de sus redes sociales.

La protección consiste en "un film de PVC de 500 micrones".

Embed

En este sentido, Sat subrayó que "esta medida fue adoptada para maximizar el cuidado y la protección de nuestras operadoras del Covid-19 y permite interactuar con el resto de los pasajeros sin perder visibilidad, audición y otorgando protección".

"Funciona como barrera de las secreciones respiratorias provenientes de la tos o estornudo, protegiendo de las posibilidades de contagio por contacto directo. Ademas de poseer impermeabilidad", dijeron desde la empresa.

Y finalmente se recalcó: "Sociedad Anónima Transporte Ciudad de Río Cuarto conjuntamente con Delegados y el Gobierno de Río Cuarto cuida a sus conductores , empleados y pasajeros. Garantizando que el transporte público sea utilizado por las personas que cumplen una tarea esencial en esta etapa en que vivimos" .