Río Cuarto | Río Cuarto | Julián Oberti | fiestas clandestinas

Covid-19: "En principio, Río Cuarto sigue sin cambios"

El jefe de Coordinación de Gabinete Julián Oberti habló sobre la reunión de Municipios y Provincia por la situación epidemiológica. Asimismo se refirió a las fiestas clandestinas y señaló que "ya se han profundizado las medidas" de control

El jefe de Coordinación de Gabinete, Julián Oberti, habló con Puntal AM acerca de la mesa Provincia- Municipios en la que se abordó la situación epidemiológica y de la que participó vía Zoom el intendente Juan Manuel Llamosas. En este sentido señaló que por el momento "Río Cuarto sigue sin cambios", no obstante no descartó que si en el tiempo "se agrava la situación (con más contagios) pasaremos a otro nivel".

"La reunión sirvió para ajustar las restricciones que ya están en vigencia", detalló el funcionario y aclaró que "no se han dictado nuevas resoluciones".

Además agregó que durante el encuentro se habló acerca de la educación y la presencialidad, y en este sentido se debatió sobre la aplicación correcta de protocolos ante un caso positivo.

Marcelo Irastorza entrevista a Julián Oberti

A su vez, se refirió a fiestas clandestinas que no se frenan y cada vez convocan a más gente. Advirtió que "ya se han profundizado las medidas" y lamentó que "a mayores controles, parecen ser mayores las rebeldías sociales".

Por otra parte, sobre el caso del falso médico y la denuncia de la oposición contra el oficialismo por connivencia, el jefe de Coordinación de Gabinete aseguró que se trata de "una chicana política".

"Desde un primer momento, sabíamos que habíamos actuado como correspondía", recalcó.