Policiales | Río Cuarto | Villa del Dique | dinero

Detuvieron en Río Cuarto a una mujer acusada de dormir y robarle a un hombre

La sospechosa fue interceptada cuando viajaba a bordo de un remís, luego de la denuncia formulada por le damnificado en Villa del Dique.

Acusada de haber seducido a un hombre, para luego dormirlo y robarle dinero, una mujer fue detenida en la madrugada de este miércoles en uno de los ingresos a Río Cuarto.

Personal de la Policía Caminera interceptó a la sospechosa de 34 años cuando viajaba como pasajera en un remís. Los efectivos tenían la advertencia por una denuncia formulada en Villa del Dique, por la supuesta maniobra de una "viuda negra".

En la localidad del Valle de Calamuchita, un hombre de 60 años había alertado la sustracción de una importante suma de dinero y describió que esto se produjo en medio de un encuentro con una mujer.

En el operativo desarrollado en Río Cuarto, además de atrapar a la supuesta delincuente, los uniformados secuestraron dinero en moneda nacional y extranjera, como así también de pastillas.

Las actuaciones quedaron a disposición de la Justicia.

Dos remises

Fuentes consultadas señalaron que la mujer fue atrapada en avenida San Martín, en el acceso a la ciudad. Hasta allí llegó en un remís procedente de Villa del Dique y tomó otro vehículo del servicio de pasajeros de Río Cuarto.

En esas circunstancias terminó interceptada por los efectivos de la Caminera que la perseguían y con colaboración de agentes de la Subcomisaría Abilene.

En su poder, incautaron unos 5 mil dólares y 147 mil pesos que serían parte del botín obtenido en la maniobra delictiva en las sierras.