Los allanamientos, cinco en total, fueron ordenados por la Fiscalía de 4° turno, a cargo del Dr. Daniel Miralles, y llevados a cabo por efectivos de la Departamental General San Martín. Durante los procedimientos, uno de los sospechosos fue arrestado por tenencia y tráfico de estupefacientes, mientras que el otro quedó detenido por robo calificado con el uso de arma ilegal.
Además, la policía secuestró dos armas de fuego (calibres 32 y 38), un cargador, diez plantas de marihuana, seis frascos con la misma sustancia, una motocicleta marca Corven, tres pantallas LED, un binocular, dos teléfonos celulares y diversas prendas de vestir.
Los detenidos y los elementos incautados fueron puestos a disposición de la Justicia para continuar con la investigación.
Más allanamientos en la madrugada del jueves
En un operativo realizado entre la noche del miércoles y la madrugada de ayer, la policía llevó a cabo siete allanamientos en distintos barrios de la ciudad, incluyendo Banda Norte, Alberdi y Abilene.
Como resultado de los procedimientos, se logró la detención de ocho personas. Además, fueron recuperadas tres motocicletas robadas, secuestradas ocho motos por infracciones de tránsito e incautadas dos armas blancas.
Durante los registros en las viviendas la policía también confiscó plantas y semillas de cannabis.
Los operativos forman parte de investigaciones llevadas adelante por el Ministerio Público Fiscal.