Deportes | Río Cuarto | karting | pilotos

El Master Kart Cordobés marcará el inicio de actividades en el autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto

Importantes pilotos nacionales correrán las finales para Invitados en la noche de mañana

El Kartódromo del autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto será sede el Master Kart Cordobés sobre asfalto, con la participación de las categorías Monomarca Infantil 4 Tiempos, Monomarca 150 Cadetes, Monomarca 150 Graduados, Monomarca 150 Senior, cada una con una final para los pilotos titulares y otra para los invitados.

También estarán las categorías 125 Internacional y 125 Directos Light, al igual que las anteriores, tendrán sus finales los titulares y los pilotos invitados.

Entre los pilotos invitados, están el subcampeón argentino de TC 2000 Facundo Marques, el piloto de TC 2000 Eugenio Provens, el representante de Almafuerte y piloto del Súper TC 2000 y Top Race Marcelo Ciarrocchi, la reconocida piloto Ianina Zanazzi, que estuvo participando en el Top Race Series y que fuera ganadora en nuestro autódromo en la Fórmula Súper Renault, los campeones del Córdoba Pista Alejo Cravero y Agustín Martín, el excampeón del Turismo Pista Cristian Garbiglia y el piloto de la Fórmula Renault 2.0 Mateo Polakovich, entre otros.

Hasta el momento han comprometido su participación pilotos de toda la provincia y de Neuquén, Mendoza, Chaco, San Luis, La Pampa, Entre Ríos, Santa Fe, La Rioja, Corrientes y San Juan, llegando a un alentador número de 200 participantes.

La actividad está programada con pruebas cronometradas el viernes entre las 9:00 hs. y 21:00 hs., con el ingreso habilitado para tomar la ubicación definitiva para el fin de semana.

El sábado la actividad en pista comenzará a las 14:00 hs. con los entrenamientos, clasificaciones y series, para luego de las 21:00 hs. las finales de titulares e invitados.

El valor de la entrada para el público será de $ 500 por persona y $ 500 por el automóvil. Los niños menores de 10 años no abonan entradas.

Lo que se lee ahora