Río Cuarto | Río Cuarto | PAMI | pañales

PAMI anunció que sus afiliados podrán elegir la marca y el lugar para la compra de pañales

Así lo confirmo el titular de PAMI Río Cuarto tras una serie de anuncios con el móvil de Puntal Am

Hoy 20 de septiembre, día del jubilado, Fernando Bossio, el titular de la delegación local de PAMI en Río Cuarto, realizó una serie de anuncios durante una entrevista con el móvil de Puntal AM. Entre los avisos, adelantó que tras reclamos por la escasez de la provisión de higiénicos (pañales) en las farmacias el PAMI realizará un cambio en la modalidad de la provisión.

Se trata de una medida que entrará en vigencia a partir del viernes 22 de Septiembre, donde se acreditará un depósito en la cuenta de haberes equivalente al consumo de pañales que realiza normalmente esa persona: "si una persona consume 30 pañales por mes va a tener un depósito de una suma de dinero equivalente a esos 30 pañales" explicó el titular.

"La prestación nunca estuvo cortada, se trata de una falta de stock" aclaró Bossio.

Además, durante la entrevista, Bossio remarcó que las personas "van a poder elegir la marca la de pañales que prefieran o deseen y van a poder elegir dónde comprarlos".

"Quienes venían recibiendo los pañales no tienen que hacer nada, a partir del 22 de Septiembre van a tener ese depósito para poder comprar y elegir donde y qué marca comprar. Quienes tengan que hacer una modificación van a tener que ir al médico de cabecera para que les llene un formulario único electrónico que impacta en el sistema para hacer una ampliación, para cambiar el tipo de pañal o para solicitarlo por primera" culminó Fernando Bossio.

La prescripción del formulario en papel no funcionará más.

Mirá los demás anuncios del PAMI con el móvil de Puntal AM:

Móvil con Fernando Bossio: Convocatoria para el día del jubilado