Regresó la actividad artística en Río Cuarto

En el marco de los festejos por el Día de la Ciudad, los museos y salas culturales abrieron sus puertas y las calles se volvieron a llenar de arte. Además hubo música en vivo en algunos de los espacios habilitados.

Las calles de Río Cuarto volvieron a llenarse de arte.

 Matías Tambone.

Las actividades fueron organizadas en el marco del Día de la Ciudad.

 Matías Tambone.

Reabrieron los museos y distintas salas culturales.

 Matías Tambone.

En las calles, los artistas se reencontraron con el público.

 Matías Tambone.

El clima acompañó las actividades artísticas.

 Matías Tambone.

Las actividades fueron organizadas en el marco del Día de la Ciudad.

 Matías Tambone.
En las calles, los artistas se reencontraron con el público.  Matías Tambone.

En lo que significó la primera actividad artística presencial en Río Cuarto desde que comenzó la pandemia, tras ocho meses, ayer, desde las 19 y hasta las 23hs., y en el marco de los festejos por el Día de la Ciudad, los museos y salas culturales abrieron sus puertas y las calles se volvieron a llenar de arte y sonó música en vivo.

Con los protocolos de cuidados correspondientes se pudo recorrer las peatonales que comprenden las calles: Colón (entre Alvear y Constitución), Constitución (entre Colón y Moreno), Alsina (entre Sobremonte y Gral. Paz), Alvear (entre Fotheringham y Sebastián Vera) y en la Herradura del Andino.

En lo que fue una suerte de Noche de los Museos reducida, algunas personas realizaron un recorrido por las salas de la ciudad, como era costumbre en el evento que se realizaba cada noviembre.