Río Cuarto | Río Cuarto | equipos | recursos

Río Cuarto y Córdoba intercambiaron experiencias sobre tributos y recaudación

"Fue un encuentro fructífero de nuestros equipos técnicos", dijo Antonetti a Puntal

El encuentro se dio en el marco del convenio de cooperación que firmaron tiempo atrás los intendentes Juan Manuel Llamosas (Río Cuarto)y Martín Llaryora (Córdoba), en el Palacio Municipal.

También hubo un viaje de los equipos riocuartenses hacia Córdoba para intercambiar opiniones en relación con las distintas áreas de gobierno.

Consultado por Puntal, el secretario de Economía, Pablo Antonetti, calificó de “fructífera” la jornada de trabajo.

“Intercambiamos experiencias y puestas en común con los equipos de la Dirección de Recursos y la Dirección Tributaria de ambos municipios”, sostuvo.

Antonetti:“Intercambiamos experiencias y puestas en común con los equipos de la Dirección de Recursos y la Tributaria”.

Yañadió:“Hay muchas problemáticas en común y seguimos con agenda abierta”.

“En esta primera reunión abordamos el espacio vinculado con los ingresos públicos, puntualmente con las direcciones de gestión tributaria, de recursos y el área de catastro”, explicó.

Ya la hora del balance el funcionario municipal acotó:“Estamos muy contentos de haber podido reunir los equipos de trabajo por primera vez en mucho tiempo. La idea es compartir experiencias y buscar soluciones en conjunto a las problemáticas de los vecinos”.

Por su parte, el secretario de Economía de la Municipalidad de Córdoba, Guillermo Acosta, afirmó: “Buscamos potenciarnos y continuar afianzando políticas comunes, para multiplicar la llegada de soluciones”.

Ambos secretarios de Economía mantuvieron también una reunión con el intendente Llamosas.

Marcelo Irastorza. Redacción Puntal

las más leídas