Según informó la policía, en operativos de las últimas horas se procedió a la aprehensión de seis personas.
En calle San Lorenzo al 500 se logró la detención de un hombre de 29 quien portaba un arma de fuego. El aprehendido estaba sindicado en cometer hechos delictivos en vía pública. Además, se le secuestró un destornillador entre sus prendas de vestir.
En horas de la madrugada se procedió a la aprehensión de un joven de 16 años quien sustrajo elementos del interior de un establecimiento educativo ubicado en calle Arturo M. Bas al 1600. Del operativo participaron efectivos de la Guardia Local de Prevención junto al personal de la Patrulla Preventiva. Se dio participación al Juzgado de menores.
Un hombre de 39 años fue detenido en calles Dr. Carlos Gaudard y Fitz Roy tras haber ingresado a una vivienda en calles Ituzaingó y San Juan. En poder del mismo se secuestraron prendas de vestir, entre otros elementos.
Dos jóvenes de 17 y 19 años fueron aprehendidas tras un control realizado en vía pública donde se constató que la motocicleta en la cual se conducían presenta pedido de secuestro por sustraída en septiembre del corriente año.
Un hombre de 44 años fue detenido en calle Víctor Hugo al 500 quien fue sorprendido manipulando los picaportes de las viviendas del sector. Entre sus prendas de vestir guardaba un elemento corto punzante.