Sigue el plan de vacunación a personal policial de Córdoba
Personal policial de Córdoba sigue recibiendo la vacuna contra el Covid-19 en el marco de la estrategia de vacunación que lleva adelante la provincia. La Departamental Río Cuarto recibió las primeras dosis para empezar a inocular a sus miembros.
Las vacunas a los efectivos de la regional Río Cuarto fueron colocadas en el Hospital San Antonio de Padua y las primeras estuvieron destinadas al personal que presta servicio en la calle.
El jefe de la Departamental, Gustavo Della Mea, explicó que 706 dosis llegaron en la primera partida para aplicar en efectivos locales.
El plan sigue su curso en distintas regiones de la provincia, luego de haberse iniciado la semana pasada en la capital.
"Nos sentimos sumamente reconfortados que el personal policial pueda vacunarse y estar protegido contra la pandemia. Es un momento muy importante para todos", sostuvo el ministro de Seguridad, Alfonso Mosquera.