Policiales | Río Cuarto | Laboulaye | narcomenudeo

Una mujer, su pareja y su hija detenidos en Río Cuarto por integrar una banda que también vendía drogas en Laboulaye

La organización operaba en ambas ciudades. Otras dos mujeres fueron aprehendidas. La FPA secuestró marihuana y otros elementos

Una mujer de 54 años, su pareja de 34 y su hija de 31 fueron detenidos en barrio Ciudad Nueva por la Fuerza Policial Antinarcotráfico durante un procedimiento que permitió desarticular una organización de narcomenudeo que operaba en Río Cuarto y Laboulaye.

La investigación se inició en la ciudad de Laboulaye, a partir de denuncias al 0800 888-8080, con dos allanamientos en la principal ciudad del departamento Roque Saenz Peña y en un domicilio de pasaje Santiago Drago al 3200 en las 400 Viviendas, en el sudoeste de nuestra ciudad.

En el lugar, fue detenida una mujer de 54 años, su pareja de 34 y su hija de 31, se informó desde el Ministerio Público Fiscal.

En el caso de Laboulaye, fueron aprehendidas dos mujeres de 52 y 44 años, quienes quedaron a disposición de la fiscal Georgina Osella, tras allanar dos viviendas ubicadas en Castelli al 300 y pasaje Paul Harris.

En los inmuebles, investigadores de la Fuerza acompañados por canes detectores de narcóticos, secuestraron 290 dosis de marihuana, 161.050 pesos, un automóvil, una motocicleta y elementos de interés para la causa.

La organización delictiva sería liderada por la pareja detenida en nuestra ciudad, junto a la hija de la mujer, mientras que las mujeres apresadas en Laboulaye eran empleadas.

Las vecinas de Laboulaye administraban dos puntos de venta y se valían de la modalidad de “delivery” para la distribución de estupefacientes en ambas ciudades, se informó desde la FPA.