Policiales | Rio Tercero | FPA |

Vendían droga en la plaza central y en una cancha de bochas de Río Tercero

La Fuerza Policial Antinarcotráfico allanó cuatro domicilios y detuvo a tres sujetos (26, 39 y 49) acusados de comercialización de estupefacientes en la ciudad de Río Tercero

En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico allanó cuatro domicilios y detuvo a tres sujetos (26, 39 y 49) acusados de comercialización de estupefacientes en la ciudad de Río Tercero.

Los aprehendidos se hayan relacionados a una investigación por narcomenudeo en la plaza central –frente a una escuela- y en la cancha de bochas de barrio Monte Grande, de la localidad en Río Tercero.

En los lugares, se detuvo a los investigados e incautaron varias dosis de marihuana, un revolver calibre 22", una motocicleta, dinero y otros elementos aparentemente relacionados a la actividad ilegal.

El operativo estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Río Tercero, desde donde se ordenó el traslado de los detenidos a sede judicial por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.