Policiales | río | motocicleta | Alpa Corral

Alpa Corral: murió un joven tras caer de su motocicleta

Sucedió anoche, en la avenida costanera del río, sobre la margen sur. El fallecido, de 19 años, era oriundo de esa misma localidad.

Un joven de 19 años perdió la vida en las últimas horas de ayer martes al protagonizar un siniestro en la motocicleta que se trasladaba por Alpa Corral, informaron desde la Departamental de Policía de Río Cuarto.

Según da cuenta el informe, fue alrededor de las 21.10 que en la avenida Costanera, sobre el sector sur del río, fue divisada una motocicleta Motomel 150 cc caída en la vía pública en proximidades del puente carretero.

A pocos metros del rodado se encontraba un joven extendido sobre la misma arteria, quien fue asistido y posteriormente derivado de urgencia a la ciudad de Río Cuarto.

Poco después, el joven identificado como Silvio Alexander Gutiérrez, con domicilio en Alpa Corral, perdió la vida producto de la gravedad de las lesiones padecidas.

Desde la Departamental Río Cuarto agregaron que se labraron las actuaciones pertinentes del caso y se practican averiguaciones para intentar determinar cómo fue la mecánica del accidente.

Es que no se tiene bien en claro cómo se registró el siniestro donde finalmente perdió la vida el joven oriundo de esa misma localidad serrana.