Policiales | riocuartense

Un riocuartense murió después de volcar su camioneta en Adelia María

El fallecido fue identificado como Carlos Arange, quien fue derivado de urgencia al Hospital, pero no logró sobreponerse a las lesiones

Así quedó la Renault Duster de Arange después del vuelco.

 

Un riocuartense de 57 años falleció después de protagonizar un vuelco en la ruta 24, en proximidades de Adelia María, donde despistó y volcó la camioneta en la que circulaba solo, durante la madrugada de ayer. La víctima, identificada como Carlos Arange, fue asistida en el lugar y derivada al Hospital San Antonio de Padua, desde donde posteriormente se informó su deceso.

El hecho se registró a las 3.20 de ayer en el kilómetro 43 de la ruta provincial 24, informó la Departamental de Policía de Río Cuarto.

Los Bomberos locales enviaron dos dotaciones con 13 efectivos y, al llegar al lugar, se dedicaron a “atender al único paciente que conducía el vehículo (Renault Duster), se lo inmovilizó y lo trasladó la ambulancia del hospital local".

Así lo indicó el jefe de Bomberos de Adelia María, Marcos Bruera, que intervino en el operativo.

En tanto, personal policial de Adelia María y San Basilio se quedó en el lugar para realizar la investigación de cómo y por qué se produjo el hecho.

Posteriormente, en la mañana de ayer, la Unidad Departamental de Policía de Río Cuarto informó que la víctima había fallecido en el Hospital San Antonio de Padua como consecuencia de los traumatismos sufridos en el siniestro vial.

Mientras se investigan los detalles, se conoció que, al momento del trágico hecho, el clima y la visibilidad en la ruta eran normales, según lo confirmó ayer el jefe de Bomberos Voluntarios de Adelia María, Marcos Bruera.

“Estaba semiconsciente”

Cuando las dotaciones de los bomberos llegaron al lugar del accidente, junto con el servicio de emergencias médicas del hospital local, el conductor de la camioneta ya se encontraba fuera del vehículo, por lo que no hubo maniobras de rescate.

Se ignora si salió del habítáculo por sus propios medios o si fue despedido por la fuerza del vuelco.

"Estaba semiconsciente. Por eso lo evaluó el médico de la ambulancia, se lo inmovilizó y se lo trasladó al Hospital como procedimiento de rutina", apuntó Bruera.