Río Cuarto | riocuartenses | opinión | horario corrido

La opinión de la gente sobre el horario corrido en los comercios

"Es bueno para la gente de la región, porque no tendría que esperar esas tres o cuatro horas que están los negocios cerrados, se hace todo junto y listo" dijo un hombre de la zona

Hoy, el móvil de Puntal AM! entrevistó a los riocuartenses que se encontraban recorriendo el centro para conocer su opinión sobre la iniciativa propuesta.

"Me parece bien, claro, así uno tiene para venir a comprar a la hora de la siesta" expresó una ex trabajadora de comercio.

"Es una cuestión de comodidad de cada empleado de comercio, los riocuartenses estamos acostumbrados al horario cortado, pero por comodidad de los empleados me parece perfecto" manifestó una señora.

Un joven, al ser consultado, respondió: "Yo estoy a favor del horario corrido".

Por su parte, una jubilada explicó: "Yo salgo a la mañana temprano o a la tardecita, pero para los empleados, si es más cómodo y es mejor para ellos, bienvenido sea".

También resulta importante la opinión de los vecinos de la región, en relación a esto, un hombre de la zona dijo: "Es bueno para la gente de la región, porque no tendría que esperar esas tres o cuatro horas que están los negocios cerrados, se hace todo junto y listo".

Móvil desde microcentro: La opinión de la gente sobre el horario corrido

El móvil de Puntal AM! también consultó a algunos comerciantes de la ciudad sobre la iniciativa de implementar el horario corrido. Una vendedora de un local de ropa expresó: "La verdad que a mí me encantaría el horario corrido. Uno tendría más tiempo para hacer otras cosas y menos gasto en transporte".

Otra comerciante manifestó: "A la gente que viene de afuera le sería mucho más cómodo".

Móvil desde microcentro: La posible implementación del horario corrido en la ciudad