Las jornadas de puertas abiertas reunieron a la familia entre este viernes, sábado y domingo. Hubo shows aéreos, música en vivo, exposiciones y hasta una corrida atlética.
Durante los tres días de jornadas de puertas abiertas, el Área de Material Río Cuarto recibió a una multitud. El evento se enmarcó entre las actividades del 75º aniversario de esta unidad militar ubicada en Las Higueras.

Los organizadores estimaron que cerca de 100 mil personas pasaron por la base de la Fuerza Aérea este viernes, sábado y domingo para disfrutar de las distintas propuestas disponibles para toda la familia.

Los shows aéreos fueron de los principales atractivos, pero además hubo música en vivo, exposiciones, oferta gastronómica y una maratón de 8 kilómetros.

"Esta ceremonia es muy importante para la Fuerza Aérea. Los 75 años del Área de Material son un hito muy importante porque prácticamente ha acompañado a todo lo que es el desarrollo de la Fuerza Áérea como institución independiente", había remarcado el viernes a Puntal el brigadier general Enrique Amrein, jefe de la Fuerza Aérea Argentina.

Amrein participó del acto oficial en conmemoración de un nuevo aniversario del Área de Material. “Teniendo en cuenta que la Fuerza Aérea acaba de celebrar recientemente su 107° aniversario, esta unidad ha sido parte de esta fuerza durante 75 años, brindando servicios logísticos de mantenimiento, abastecimiento y transporte, lo cual pone de manifiesto una extensa y activa participación en el sostén de la actividad aeronáutica de la institución”, remarcó por su parte el jefe de la Guarnición Aérea, comodoro Gustavo Olivato.

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas