Deportes | River Plate | Germán Pezzella |

"El Mundo River sueña con Pezzella, con un campeón del mundo" Leonardo Ponzio

El secretario técnico de River, aseguró que el sueño del club de Núñez es repatriar al defensor, que actualmente milita en el Betis de España.

El secretario técnico de River, Leonardo Ponzio, aseguró que el sueño del club de Núñez es repatriar al defensor Germán Pezzella, quien actualmente milita en el Betis de España.

"El Mundo River sueña con Pezzella, con un campeón del mundo. Hoy en día, le queda un año de contrato allá. Esperaremos. Yo llamo a todo el mundo igual", manifestó Ponzio en declaraciones radiales.

Además, el ex mediocampista central habló del próximo mercado de pases: "Vamos a tener que reforzarnos en junio. Hay muchos jugadores que quizás no los vamos a tener por los Juegos Olímpicos, así que hay que prepararse. River se refuerza siempre".

Por otra parte, el secretario técnico de la entidad de Núñez volvió a respaldar al entrenador Martín Demichelis y se refirió a los cuestionamientos que recibe.

"No lo entiendo. Después de una época tan ganadora y con tantas referencias, no entiendo por qué está esa cuestión. A nivel interno hay que seguir confiando y creyendo. En seis meses ganó tres campeonatos. Te puede gustar más la cara de uno, pero River sigue siendo River. Tenemos que ir por ese camino, que estamos bien", sostuvo Ponzio.