Deportes | River Plate | Martín Demichelis | Liga Profesional de Fútbol (LPF)

River: Demichelis le dio el gusto a los hinchas y cerró a su primer refuerzo

El DT decidió "repescar" a Felipe Peña Biafore, que estaba a préstamo en Lanús. En las últimas semanas fue tendencia su nombre en las redes sociales por la demora del club en hacer uso de esa cláusula

Con vistas a la fase final de la Copa Libertadores, el Club River Plate confirmó a su primer refuerzo: Felipe Peña Biafore.

La dirigencia millonaria, con la luz verde del DT Martín Demichelis,decidió ejecutar la cláusula de repesca del mediocampista que hasta ahora jugaba a préstamo en Lanús y se convirtió en figura del equipo.

Sus actuaciones hicieron que los hinchas de Núñez lo convirtieran en tendencia en las redes sociales al exigir a la dirigencia que lo traigan como refuerzo en una zona del equipo muy irregular.

Según trascendió, ayer por la tarde Enzo Francescoli se comunicó con el futbolista para avisarle que la decisión de repatriarlo estaba tomada. De este modo, el joven surgido en las inferiores de River se pondrá bajo las órdenes de Demichelis una vez que el plantel inicie la pretemporada.