La joven estrella de “Los Albos” tuvo una fractura en su mandíbula que lo desplazará de los dos partidos que jugará el club chileno ante el “Millonario” por los cuartos de final de la Copa Libertadores.
El futbolista de 21 años ingresó al campo de juego en reemplazo del delantero Ben Brereton, a los 34 minutos del primer tiempo, en la derrota ante la “Verde” por 2-1. Pizarro recibió un codazo de un jugador boliviano que lo dejó sentido, pero, aun así, se mantuvo en la cancha y, posteriormente, trascendió su diagnóstico de forma extraoficial.
Con solo dos partidos de forma oficial con la Selección de Chile, la joven promesa de Colo Colo estará al menos seis semanas apartado de la actividad física debido a su lesión. De esta forma, el club chileno sufrirá de una baja sensible para el equipo dirigido por Jorge Almirón ante River, debido a que el volante central había sido titular por los octavos de final de la Copa Libertadores.
Pizarro cuenta con un rol fundamental en el equipo de Almirón, donde disputó 34 partidos y en 20 de ellos arrancó como titular.
River y Colo Colo se enfrentarán por los cuartos de final de la Copa Libertadores el próximo martes 17 de septiembre a las 21.30 (hora Argentina) en el Estadio Monumental David Arellano en Chile. Mientras que el partido de vuelta se jugará en el Estadio Monumental, en Argentina, el martes 24 de septiembre a las 21.30 (hora Argentina).