Policiales | robo | Violencia | inseguridad

A golpes de puño, le robó el celular a un hombre en la puerta de su casa

El damnificado es una persona de 60 años de edad, que se trenzó en lucha, pero al final el delincuente logró robarle el teléfono. Todo habría ocurrido a primera hora del martes en Eduardo Jenner y Pasaje Público

Un delincuente le robó el celular a un hombre de 60 años de edad a golpes de puño, ayer frente a su casa en Banda Norte. El asalto habría ocurrido a primera hora de la mañana del martes, alrededor de las 6 de la mañana, cuando el sextuagenario fue abordado por un sujeto en la vereda del domicilio de la víctima, situado en Eduardo Jenner y Pasaje Público en Banda Norte.

Eso es lo que manifestó el hombre, al ser entrevistado por los agentes de Policía que llegaron al lugar después de ser comisionados desde la central.

La misma víctima dio aviso a la Policía, una vez que se pudo recuperar. Según manifestó luego ante los efectivos de la fuerza, una persona lo atacó para robarle.

Presuntamente, el robo habría ocurrido después de que la víctima le opusiera resistencia al delincuente, con quien se habría trenzado en una riña frente a la puerta de su casa.

Lo asistieron en el lugar

Finalmente le terminó robando un teléfono celular para luego darse a la fuga sin que se lo pudiera lograr ubicar.

El mismo damnificado alertó a la Policía a través del 911. Posteriormente, fue asistido en el lugar por el servicio de emergencias médicas, que le practicó las curaciones de rigor sin derivarlo al Hospital.

Asalto armado a una mujer en el macrocentro

Una mujer fue víctima de un asalto armado ayer a la madrugada en el macrocentro de la ciudad. Según manifestó al ser entrevistada por efectivos de Policía, dos delincuentes armados le sustrajeron un teléfono celular y otros objetos de valor.

La víctima, una joven de 27 años de edad, precisó que le robaron, mediante amenazas de muerte, un teléfono celular Samsung Galaxy A 21 y una riñonera con documentación personal y valores.

Según trascendió, luego del hecho los asaltantes se habrían dado a la fuga por calle La Rioja con dirección hacia el centro de la ciudad.