Un fusil, una torre de sonido, electrodomésticos, anafes eléctricos, prendas de vestir y hasta palos de golf fueron recuperados por la policía en un allanamiento realizado en un domicilio de barrio Quintitas Golf.
Los elementos secuestrados habían sido denunciados por damnificados de la jurisdicción de la subcomisaría Abilene, en el oeste de la ciudad.
A partir de una investigación de varias semanas, el Ministerio Público Fiscal ordenó el allanamiento de un inmueble de calle Martín Fierro, con resultado positivo.
En el lugar, los policías secuestraron un fusil Mauser 7.65 con mira telescópica marca Bushell y cinco cartuchos, una catana con estuche negro, un puñal de colección y cinco cuchillos.
También recuperaron una tablet Motorola, 32 fundas de celulares de varios modelos sin uso, un kit de micrófono profesional con pie y accesorios, una torre de sonido, dos parlantes portátiles, una desmalezadora Sthill, ocho palos de golf, dos anafes eléctricos, prendas de vestir y un ril de pesca.
En la vivienda allanada también secuestraron un nebulizador, un tensiómetro, una licuadora, batería de ollas de acero inoxidable, una sandwichera, una balanza digital, entre otros elementos.
Por el momento no hay detenidos, mientras el Ministerio Público Fiscal ordenó otras medidas.

