Policiales | robo | detenidos |

Cuatro jóvenes fueron detenidos por robo en las últimas horas

Personal policial informó este miércoles que cuatro personas fueron detenidas durante la jornada por delitos de robo. Además se recuperaron elementos sustraídos y vehículos con pedido judicial.

Uno de los detenidos fue un adolescente de 14 años, quien fue sorprendido intentado sustraer una motocicleta de una vivienda del sector de Av. Sabatini al 1900.

En el lugar se constató además la rotura de una abertura. Por el hecho, tomó intervención el juzgado penal juvenil.

En tanto, en calle Fray Quaranta al 100 se procedió a la aprehensión de un joven e 24 años que fue sorprendido en el interior de una vivienda tras violentar la cerradura de un portón. Además, se constató que la motocicleta en la cual se conducía presenta un pedido de secuestro vigente por sustraída el último sábado.

Una mujer de 25 años fue detenida en calle Caseros luego de sustraer la rueda de auxilio de una camioneta estacionada en la vía pública, situación que fue observada desde la Central de monitoreo de cámaras de vigilancia. En poder de la misma se secuestró la rueda sustraída y la bicicleta en la cual se conducía.

El otro sujeto (25) fue detenido en calles Chile y Misiones luego de sustraer un motor eléctrico de una obra en construcción ubicada en calle Brasil al 300.

Además, en calle Liniers al 300 se recuperó un automóvil con pedido de secuestro vigente, vinculado a un delito de estafa que se investiga.