Policiales | robo | detenidos | allanamientos

Dos hombres fueron detenidos por robo en las últimas horas

Además, se lograron recuperar elementos robados en distintos hechos

Personal policial informó que en las últimas horas fueron detenidos dos hombres por hechos de robo.

Uno de ellos, de 24 años y domiciliado en San Luis, fue aprehendido en Av. Costanera y calle Piedras Blancas sindicado en la sustracción de documentación de una motocicleta.

El otro, de 36 años, fue aprehendido en horas de la madrugada en la intersección de calles J. J. Paso y Vélez Sarsfield, tras asaltar a una persona en la vía pública.

Al momento de la detención se constató que presenta un pedido de paradero vigente.

Se secuestró en su poder un arma blanca y los elementos sustraídos.

En tanto, en horas de la mañana se recuperaron prendas de vestir y otros elementos robados tras allanamientos en viviendas de calles Dr. Carlos Rodríguez y Tejerina Norte, en el marco de la investigación de un delito contra la propiedad denunciado en horas de la noche.

Se procedió a la imputación de un hombre por el delito de “hurto calificado por escalamiento”.

En viviendas de calles Pje. Stephenson y Julio Borda se realizaron dos allanamientos, en los que se secuestraron elementos relacionados a delitos contra la propiedad denunciados en la jurisdicción.

Además, personal de la comisaría Banda Norte efectuó un allanamiento en una vivienda de calle Puelches donde se logró el secuestro de un televisor, un arma de fuego y cartuchos en relación a un delito contra la propiedad.