El menor de 14 años que había sido demorado el viernes a la madrugada luego de romper una vidriera de una heladería de calle Buenos Aires al 400 ayer fue atrapado con algunas prendas de vestir sustraídas de un local ubicado al frente de Plaza Roca, a media cuadra de la jefatura policial.
El chico suma al menos cinco ingresos en la Policía en los últimos 60 días, por diferentes hechos delictivos.
Alrededor de las 2 de ayer, el adolescente rompió el vidrio de un local ubicado en la galería Paseo Jardín, en la esquina de San Martín y Sobremonte y sustrajo un short y una campera, entre otras prendas.
La policía, alertada por el hecho, se llegó al lugar y logró atrapar al chico en el techo.
Fue trasladado a la jefatura policial y puesto a disposición del Juzgado Penal Juvenil.
El viernes alrededor de las 4 había sido demorado junto con otro chico de 17 años tras romper el vidrio de una heladería.
Tras el procedimiento, el adolescente fue entregado a sus padres.
En los últimos dos meses fue sorprendido robando en dos establecimientos educativos y en un local comercial del macrocentro.
A media mañana
Un joven de 24 años fue detenido ayer a las 11 cuando rompió la vidriera de un local de comidas rápidas ubicado en Mugnaini al 100. En el interior del comercio se dirigió a la zona de las heladeras para sustraer varias hamburguesas, una horma de queso azul, cervezas, entre otros elementos. Fue detenido en Alvear y Mugnaini.