Un joven de 25 años denunció que un sujeto ingresó a su departamento en el segundo piso de un edificio de Arturo M. Bas y Dinkeldein, en el oeste de la ciudad, y le robó hasta los boxers y un paquete de ravioles que tenía en la heladera.
El damnificado comentó que el delincuente ingresó a su departamento por el balcón y luego de revolver todo se escapó con dos notebooks, ropa interior y alimentos, entre otros elementos.
El “hombre araña” fue sorprendido en la madrugada de ayer cuando el joven llegó al departamento y se encontró con las luces encendidas y el televisor prendido.
El damnificado dijo que cuando advirtió esta situación observó por la cerradura de la puerta que había una persona revolviendo todo lo que había en el departamento.
El sujeto, al advertir que llegaba el dueño, escapó por el mismo lugar por donde había ingresado.
Aseguró que el sujeto revolvió todo para llevarse dos computadoras personales, dinero, boxers nuevos y un par de medias que tenía guardado en un cajón de la cómoda.
En sus cuentas de las redes sociales, la víctima del “hombre araña” mostró un video de cómo había quedado el departamento. El delincuente también aprovechó para tomar una bebida alcohólica, que dejó sobre la mesada de la cocina.
Tras la denuncia realizada en la subcomisaría Abilene, se inició la investigación para tratar de ubicar al sujeto.
Explicó que el departamento da hacia el corazón de la manzana.
La víctima recordó que hace tiempo le habían robado una moto del garaje del edificio, pero otros vecinos también fueron víctimas de hechos de inseguridad.