Dos jóvenes fueron detenidos acusados de romper vidrieras en dos locales comerciales del centro e intentar sustraer distintos elementos.
El primero de los hechos fue detectado en la madrugada de ayer; desde la central de monitoreo se observó la presencia de un sujeto sospechoso en calle Vélez Sarsfield al 200, en un local dedicado a la venta de productos de tecnología.
El delincuente de 29 años reventó la vidriera y no alcanzó a llevarse ningún elemento, ya que fue aprehendido por personal policial, que fue alertado sobre la situación.
La otra intervención se produjo en horas de la tarde cuando desde la central de monitoreo se observó a un hombre dañando una vidriera de un bazar, ubicado en calle Constitución al 400.
Tras la identificación policial del masculino de 31 años, se logró el secuestro en poder del mismo de una mochila, dos balanzas, un reloj y otros elementos denunciados como sustraídos en el local comercial.

