Policiales | robo | tiene | tesis

Habló la joven que clama por recuperar su notebook: "Está mi vida ahí adentro"

Tras sufrir un robo, Agustina publicó un video en Instagram que se volvió viral. En diálogo con Puntal AM! manifestó que pese al paso de las horas, su angustia persiste.

Agustina Reynoso, quien sufrió un robo ayer por la noche en Deán Funes al 300, dialogó con Puntal AM! y contó cómo vive las horas posteriores al hecho.

"Todavía me dura mucho la angustia, porque lo que perdí tiene un valor emocional mucho más grande que lo económico, lo que puedan llegar a vender no alcanza al valor de lo que yo siento. Tengo bronca e impotencia de que sigan pasando estas cosas", dijo la joven, quien luego del hecho compartió un video en sus redes sociales pidiendo de manera desesperada alguna ayuda para recuperar sus pertenencias.

Móvil con Agustina Reynoso: Le robaron la computadora con su trabajo de tesis

Agustina trabaja en la Universidad Nacional de Río Cuarto, y volviendo del campus pasó por el centro, en donde fue víctima del robo: "Estoy terminando un doctorado en Ciencias Químicas, tenía mi tesis finalizada en la computadora, tanto lo escrito y como lo experimental. Por costumbre todo mi back up está en papel, pero como tenía que revisar unas cosas en el trabajo traje todo y estaba adentro de la mochila que se llevaron".

Pero lo concerniente a la tesis no es lo único que la preocupa: "La computadora también tiene fotos de mi familia, de los que están y de los que no. Si fuese algo material tendría solo la bronca del momento, pero está mi vida ahí adentro, le dediqué tantas horas de trabajo y de renegar, sin dormir, que esa es mi desesperación".

Robo y reclamo

Agustina sufrió el robo de una notebook que contenía archivos con su tesis, entre otros recuerdos personales, y a través de su cuenta de Instagram compartió un video en el que pide de manera desesperada alguna ayuda para recuperar lo sustraído. La víctima incluso ofreció hasta dinero para reencontrarse con esos elementos.

Agustina Reynoso contó que el hecho delictivo sucedió este martes en Deán Funes al 300, en el centro de Río Cuarto. Explicó que la computadora estaba dentro de una mochila que le robaron del interior del automóvil.

"Se llevaron una mochila negra -porta notebook- con un bordecito verde fluor, tiene mi trabajo de tesis y además de mi trabajo tiene mi vida", expresó la joven en una historia compartida en la red social.

Le robaron la notebook con su tesis y pide ayuda de manera desesperada

Posteriormente, volvió a difundir un video en el que manifestó la angustia que siente tras el hecho delictivo padecido.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCR3lIVXsRDE%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABADu0jHkHfXU33NjP7xGwyDbgg9Q0ugSheK8coADoZApHSkLFn0PZA12pcDZCvivnAuuM0jIp5XwtPyqFztdFyYE0VbHG8lfwYSeEaaTtboU38UkhZAwjE8fxKptFjJeeXPYS4F5CZB6eAZBK4FBlI73E2aoakkFdlGy94u3ueobWfzJVFVLv8ZD
View this post on Instagram

A post shared by Agus (@agusreynoso90)

"Si a la persona que me sacó la mochila le llega esto, quiero que sepa que se lo pago; que me diga cuánto quiere y seguramente le voy a poder dar más de lo que me pueda ofrecer porque eso tiene muchísimo valor para mí", agregó.

Por otra parte, describió que la notebook robada es una Asus I5 color gris plata, con teclado numérico.