Policiales | robo | Sampacho |

Investigan cuantioso robo en un domicilio de Sampacho

Se llevaron pesos, dólares, una notebook y dos cámaras fotográficas, entre otros elementos. El hecho fue a media tarde

Un cuantioso robo domiciliario se registró a plena luz del día en una vivienda ubicada en barrio 25 de Mayo de la localidad de Sampacho.

El hecho delictivo ocurrió alrededor de las 17 del miércoles cuando ingresaron a un domicilio ubicado en calle Güemes al 1100, frente a la ruta nacional Nº 8.

Tras forzar una puerta que da a un patio de luz, el autor del robo ingresó a la vivienda, en momentos en que no había moradores y, tras revolver las distintas dependencias, se apoderó de una cuantiosa suma en pesos y dólares, una notebook, dos cámaras fotográficas, una filmadora, un lazo y varios cuchillos de colección.

La cifra sustraída superaría el millón de pesos, en la sumatoria entre dólares y pesos.

La denuncia fue realizada ese mismo día en la comisaría de Sampacho y se inició una investigación para tratar de dar con los autores del ilícito.

Luis Baudino señaló a Radio Sampacho que “lamentablemente nadie vio nada”, pese a que el robo fue a la tarde, “alguien tendría que haber visto a una persona llevándose las cosas, más a esa hora. No sé qué está pasando en Sampacho, el pueblo ya no es más tranquilo”, expresó.

“Da mucha bronca, una impotencia grande que venga un sinvergüenza de estos y te llevé tus ahorros”, señaló el damnificado.

Da mucha bronca, una impotencia grande que venga un sinvergüenza de estos y te llevé tus ahorros Da mucha bronca, una impotencia grande que venga un sinvergüenza de estos y te llevé tus ahorros

Los delincuentes conocerían el movimiento de los ocupantes de la vivienda, ya que tienen un comercio y en el horario del robo no estaban en la casa.

Además, uno de los damnificados había viajado a nuestra ciudad por un trámite personal.

Los investigadores policiales buscan elementos y huellas para llegar a los autores del nuevo hecho delictivo que genera preocupación en el pueblo.