Los encargados del lugar se encontraron en la mañana de ayer con que habían violentado un depósito y que sustrajeron una moto Honda XR 150 y una Zanella Patagonia de 150 centímetros cúbicos. También se llevaron herramientas varias.
Los delincuentes previamente habían dañado el portón que da a calle Cabrera.
Los sujetos no pudieron sacar el sistema de riego, pero provocaron graves daños, se indicó.
Los dirigentes de la institución estiman que se trata del décimo hecho que son víctimas en la sede del centro donde se encuentra el estadio 9 de Julio, pero hay que sumarle una cifra similar en el predio ubicado en el viejo camino a Córdoba, a unos mil metros del Mercado de Abasto.
“No hay alarma, candado ni cámaras que frene a estos tipos. No les importa nada, no se merecen ni justicia. Estamos hartos y cansados. Estamos hablando del medio de movilidad de dos personas que necesitan para laburar y ganarse el mango”, posteó en sus redes sociales un dirigente del club.
Analizan contratar seguridad privada en ambos predios.
Sustrajeron un Fiat Duna estacionado en el centro
Un Fiat Duna que estaba estacionado en la vía pública fue sustraído en la noche del viernes en el centro de la ciudad.
El propietario del vehículo de 24 años denunció que el vehículo lo había estacionado en la esquina de Alvear y San Juan, a una cuadra del club Atenas.
En la exposición, el damnificado detalló que dejó el automóvil modelo 1994 alrededor de las 22 y al regresar al cabo de unas tres horas no estaba el automóvil en el lugar. La denuncia fue realizada en la Unidad Judicial Nº 1 y se inició una investigación con el fin de tratar de ubicar el rodado.