Río Cuarto | robo | cables | Renato Cesarini

Renato Cesarini: Sufrieron robos en el club por sexta vez

El funcionamiento del Club Renato Cesarini, una institución de la cual participan 650 niños y jóvenes, se ve afectado por los constante robos.

Santiago Mariscotti, presidente del club, dialogó con el móvil de Puntal AM!, donde denunció que durante el día martes, la institución sufrió por sexta vez el robo de su bajada eléctrica. En palabras de Mariscotti: "Lamentablemente es la sexta vez que nos roban la bajada eléctrica, esta vez junto con el medidor, que por ahí el medidor no tiene sentido porque no tiene poder de reventa, pero sí el cobre que para eso es lo que roban".

"Ha estado pasando no solamente acá, en Renato, sino en otros clubes de la ciudad. Así que sí, lamentándolo y como siempre poniéndole el pecho porque bueno no queda otra" dijo el presidente del club.

Respecto al robo de cables, Santiago Mariscotti declaró: "Ahora les aviso que pusimos aluminio no pusimos cobre, así que no creo que les sirva de mucho, pero para que no lo vandalicen".

"El dolor es porque sabemos que puede llegar a ser gente cercana acá al lugar, eso es lo que por ahí no entienden, que el club está está para ayudarlos acá en todo sentido", agregó Mariscotti.

Mirá la nota completa:

Embed - Móvil desde Renato Cesarini: Sufrieron robos en el club por sexta vez