Policiales | robo | parque-sarmiento | inseguridad

Robo tipo piraña en el Parque Sarmiento: cinco demorados

Habían despojado de varias prendas de vestir a dos menores. Los implicados tienen entre 13 y 18 años

En un robo tipo piraña, cinco jóvenes despojaron de varias prendas de vestir a dos adolescentes que estaban en el Parque Sarmiento, para escapar hacia el este de Banda Norte.

Los damnificados de 14 y 15 años fueron interceptados por los ladrones, quienes los amenazaron y les sustrajeron sus respectivas camperas y ropas varias.

Los adolescentes llamaron de inmediato al 911 y brindaron detalles de los delincuentes y de la ropa que tenían puesta, por lo que el personal policial dispuso un amplio patrullaje aéreo y con móviles en el sector.

En la esquina de Cuba y Bariloche fueron identificados, por lo que se procedió a su aprehensión, con el secuestro de las prendas robadas minutos antes en el Parque Sarmiento.

Se trata de cuatro menores de entre 13 y 15 años y un mayor de 18 años, se informó desde la Unidad Departamental de Policía.

Los implicados fueron trasladados a sede de la comisaría de Banda Norte.

En el caso de los menores interviene el Juzgado Penal Juvenil, mientras que, en cuanto al mayor de los implicados, la causa pasó a la Fiscalía de Feria, a cargo de Javier Di Santo.

Se cree que los sujetos ya venían cometiendo otros hechos similares en las inmediaciones del Parque Sarmiento y otros lugares de Banda Norte.