Policiales | robos | detenidos |

Cuatro hombres fueron detenidos esta tarde por distintos robos

Este viernes por la tarde comenzaron los operativos de prevención del fin de semana mediante controles de personas y de vehículos en diferentes sectores de la ciudad.

Según informó la Policía, las acciones se desarrollan con la intervención de áreas operativas y grupos especiales de la Policía de Córdoba y colaboración de la Guardia Local de Prevención y de personal de la Dirección de Tránsito municipal.

Durante los operativos, cuatro sujetos quedaron aprehendidos.

Uno de ellos, de 28 años, fue detenido en calles Luis Reinaudi y Castelli por la sustracción de materiales de una construcción ubicada en calles F. M. Esquiu y Amado Nervo. Además, se le secuestró la motocicleta en la que se conducía.

WhatsApp Image 2024-07-05 at 20.00.59.jpeg

El segundo detenido (18) fue interceptado en calle Coronel Videla luego de que ocasionara daños a un vehículo y sustrajera elementos de una vivienda.

En tanto, en calles Puelche y Vuelta de Obligado se procedió a la aprehensión de dos hombres de 28 y 39 años de edad quienes fueron sorprendidos cuando sustraían herramientas y materiales de una construcción del sector.

WhatsApp Image 2024-07-05 at 20.00.59 (1).jpeg