Una carpintería de barrio Alberdi fue desvalijada y los delincuentes se llevaron la totalidad de las herramientas de mano.
El hecho se registró en la madrugada de ayer en un local ubicado en calle Islas Malvinas al 800, en el sector de barrio Oncativo.
Los delincuentes violentaron una de las aberturas para llevarse una ingletadora, taladro, atornillados, caladoras, herramientas neumáticas y un compresor, entre otros elementos de mano de una carpintería.
“Me robaron todo, no me dejaron nada. Me llevaron 30 años de esfuerzo”, señaló Leonardo Colazo, en diálogo con Somos Noticias.
El dueño de la carpintería señaló que el autor del robo está identificado.
Agregó que realizó la correspondiente denuncia y espera que la Justicia actúe para recuperar parte de lo robado, que estaba siendo vendido por el ladrón, que reside a pocos metros del lugar del robo.
Colazo dijo que no actuó una sola persona para cometer el atraco: “Vinieron con un vehículo para cargar la cantidad de herramientas, incluido un compresor”.
“No puedo trabajar, me llevaron todo”, concluyó el damnificado.
Sorprenden a un sujeto en un local de Banda Norte
Un joven de 27 años fue detenido en flagrancia en el interior de un local comercial ubicado en Banda Norte.
El procedimiento se concretó en la madrugada de ayer en la avenida Marcelo T. de Alvear al 1100 y el personal policial sorprendió al sujeto sustrayendo elementos del lugar.
Los policías secuestraron una caja registradora sustraída del lugar.
Por otra parte, un joven de 18 años fue detenido en el marco de un operativo cerrojo, luego de ser denunciado por sustraer las pertenencias de una joven que transitaba por calles Gerónimo del Barco y Julio Borda.
Junto al detenido, fue identificado un menor de edad, quienes están sindicados como los autores del robo. Fue atrapado cuando escapaba hacia barrio Ciudad Nueva.

