Policiales | robos | Detenciones | allanamientos

Dos hombres fueron detenidos por robos en distintos operativos

Se trata de un joven de 19 años y uno de 28, detenidos por diferentes robos cometidos en la vía pública

Personal policial detuvo en la mañana de este miércoles a un joven de 19 años sindicado en la participación de numerosos robos ocurridos en la vía pública.

La detención se concretó luego de tres operativos de allanamiento realizados en viviendas de calles Sarratea, Salta y pasaje Adelia María, en los cuales se logró el secuestro de una motocicleta Honda XR 150cc, tres armas de fuego, cartuchos de diferentes calibres y dos teléfonos móviles de última generación.

Además, se incautaron prendas de vestir que estarían relacionadas a los hechos que se investigan.

De los operativos participaron efectivos de la División Investigaciones con colaboración de Infantería, S.E.O.M. y personal de la Comisaría Alberdi.

Otro hombre de 28 años de edad fue detenido en horas de la mañana, luego de que le robara un teléfono móvil a una persona a la que baleó en el tobillo en calle José Verdi.

Del operativo cerrojo, que se inició en barrio Banda Norte y culminó en proximidades al barrio Trulalá, participaron efectivos de la Patrulla Preventiva, Abilene y Patrulla Rural.

En el procedimiento se secuestró la motocicleta en la cual se conducía y el teléfono móvil sustraído.

Además, personal de la Comisaría Primera efectuó un allanamiento en una vivienda de calle Santa María de Oro, donde se procedió al secuestro de una computadora portátil que había sido robada de un domicilio.

En tanto, personal de la Comisaría Segunda realizó un allanamiento en una vivienda de calle Avenida Argentina, donde se procedió al secuestro de utensilios de cocina.