Policiales | robos | comercios | Provincia

Robos en distintas localidades de la provincia

Se produjeron diferentes robos a locales comerciales en varias localidades provinciales como Sampacho, General Deheza y General Cabrera. Los delitos ocurrieron durante este fin de semana y la policía de cada localidad investiga los hechos.

Sampacho

Robaron en un local comercial en la localidad de Sampacho. El comisario Hugo Argüello informó que ingresaron y robaron en un local comercial ubicado en calle San Martín 121. Se llevaron varios elementos. Se investiga el hecho.

El hecho podría haber ocurrido en horas de la noche del sábado o madrugada del domingo. Los delincuentes se llevaron varias prendas, zapatillas, gorras y cajas de anillos.

La policía investiga el hecho para determinar responsabilidades.

General Deheza

En otra línea, robaron en la localidad de General Deheza. Un ciudadano de 45 años, se presentó en la policía y denunció: que es propietario de un inmueble que usa como depósito y que autores ignorados, tras violentar una puerta logran ingresar sustrayendo un TV de 42 pulgadas, una cocina en desuso, dos garrafas de 10kg cada una, ropas varias, una motosierra.

General Cabrera

Otro robo que se efectuó el fin de semana se dio en la localidad de General Cabrera. Un vecino de la localidad, denunció que entraron a su local comercial y robaron bebidas.

El denunciante de 47 años de edad, es dueño de un bar, al cual los delincuentes ingresaron rompiendo una de las puertas y robando del lugar bebidas y un televisor de 50 pulgadas.