Personal policial detuvo entre la madrugada y la mañana de hoy a tres personas por distintos robos.
Tres personas fueron detenidas en la mañana de hoy por distintos robos
Un menor de edad, una mujer de 19 años y un hombre de 23 fueron los detenidos. Tras un allanamiento, se logró secuestrar una moto robada
En horas de la madrugada, una mujer de 19 años fue detenida tras ser sindicada (junto a otras dos personas) en la sustracción de bebidas alcohólicas, artefactos electrónicos y otros elementos, del interior de un local comercial ubicado en calle Montevideo.
La aprehensión tuvo lugar en Pedro Goyena al 300 y la joven fue trasladada a disposición del Ministerio Público Fiscal (MPF).
En tanto, por la mañana, en la intersección de calles Vicente López y Azopardo, personal de patrulla advirtió el momento en que un joven, mediante forcejeos, le sustrajo el teléfono a una mujer. Poco después de huir, fue alcanzado e identificado, y se logró secuestrar el móvil sustraído. Tomó intervención el Juzgado Penal Juvenil.
Además, en calles Granaderos y Sobremonte se secuestró una motocicleta marca Motomel 110cc. con pedido de secuestro vigente desde agosto pasado. El conductor del vehículo, un hombre de 23 años de edad, fue detenido y puesto a disposición del MPF.
Allanamiento
Siguiendo directivas del magistrado de turno, personal policial allanó una vivienda ubicada en calle Andrés Terzaga al 300, donde se procedió al secuestro de una motocicleta en relación a un delito contra la propiedad que se investiga. Del operativo participó personal de la Comisaría Primera, Unidades Especiales, SEOM y Canes.
En Adelia María
En zona de quintas, a dos kilómetros de la localidad de Adelia María, se procedió al secuestro de una motocicleta marca Zanella ZR250cc., denunciada como sustraída.