Espectáculos rock-local |

Impulsados presenta ION Live Session

La banda rockera local publicó el material audiobiográfico realizado en los míticos estudios de Buenos Aires.

El viernes último, la banda rockera local Impulsados publicó, por su canal de YouTube, el material audiobiográfico llamado ION Live Session, grabado en los míticos estudios de Buenos Aires, por donde pasaron los artistas más importantes de nuestra música a lo largo de la historia, y donde se grabó el programa "Encuentro en el estudio".

Impulsados - Live Session Estudios ION

Fran "Siberia" Centorbi, cantante del grupo que completan Santiago "Poyo" Verdeguer (guitarra y coros), Leandro Emiliozzi (bajo), Pablo Porta (guitarra) y Augusto "Tuto" Reale (batería), cuenta de la grabación: “Nos llega está propuesta de la mano de la productora Mural Session, en abril de 2021. Estuvimos preparando estas canciones a lo largo de 5 meses, de muchos ensayos y detalles. Queríamos aprovechar esta gran oportunidad para dejar plasmadas 3 canciones nuevas, que por distintos motivos no habíamos grabado en nuestro disco Génesis. Para esta ocasión, sumamos en la batería a Augusto "Tuto" Reale, amigo de la banda y excelente músico. La experiencia fue maravillosa, entrar a ese lugar que tantas veces vimos por televisión, recorrer ese pasillo de entrada por dónde habían pasado nuestras grandes figuras de la música, fue realmente emocionante. Y también, la sensación de decir ‘ok, estamos preparados para hacerlo. Para esto nos esforzamos tantos años haciendo lo que amamos. Demos el próximo paso’. Lo tomamos como el desafío más importante de nuestra carrera, y también como un cierre de etapa de la banda, ya que estamos enfocados en incursionar en nuevos sonidos, otras temáticas, otros matices, pero siempre con la impronta de Impulsados”.

impulsados2.jpg

“Más allá de presentar este nuevo material -completa-, estamos muy abocados a lo que será nuestro nuevo disco, sucesor directo de Génesis, que estamos pronto a entrar a grabar. Venimos preproduciendo desde marzo, prestando atención a cada detalle de las canciones, y estamos muy entusiasmados con todas ellas. La idea es seguir incursionando dentro del género, pero con un sonido más detallado, más maduro, explorando nuevos matices para la banda. Sentimos un momento de madurez, de soltura, de ser más profundos y puntillosos, de llegar al público a través de las canciones”.