Espectáculos Rock | Guasones | Opus Costanera

El rock volvió a brillar

Con Guasones, Mancha de Rolando y Kingston Jam, Opus Costanera vivió una fiesta rockera como antes de la pandemia

“Va a brillar el sol por vos, por mi el sol va a brillar”, canta Guasones y corea bien fuerte su público, en una noche en Opus Costanera en la que el rock volvió a brillar como antes de la pandemia.

Fue una fiesta como antes, todos parados, abrazados, cantando, bailando y hasta pogueando. Con un trapo que nunca dejó de flamear, saltando todos hasta más no poder. Alegría en los rostros, alegría en los cuerpos. El rock volvió a brillar.

La banda comandada por Facu Soto y con ese exquisito guitarrista que es Maximiliano Timczyszyn, repasó durante hora y media sus casi 30 años de carrera, regalando hits inoxidables como “Brillar”, “Hay momentos”, “Pasan las horas”, “Tan distintos” y “Reyes de la noche”, entre muchos otros.

Con un sonido brillante, excelentes luces y una banda que en vivo suena cada vez mejor, Guasones brindó un gran show de fiesta, rocanrol y bellas canciones.

Arde la ciudad

Antes, la noche había comenzado con los locales de Kingston Jam y una gran actuación al ritmo del ska y el reggae, muy aplaudida por la gente.

Después, el turno fue para Mancha de Rolando, la banda comanda por Manuel Quieto que desplegó los temas más conocidos de su repertorio como “Carolina”, “Arde la ciudad”, “Chino”, “Cabrón” y “A dónde vamos”, entre muchos otros.

Fue el viernes, en una hermosa noche primaveral que, ojalá, se repita pronto, para que el rock siga brillando.