La música local sigue sumando nuevas ediciones. Ahora es el turno de Félix en la Jungla, grupo de rock-pop integrando por Santiago Rojo en voz, Félix Olaizola Pouler en batería y coros, Facundo Marzari en guitarras y Emanuel Basualdo en bajo.
La banda nació hace dos años y se afianzó durante el año pasado, en plena pandemia y en donde “hubo más tiempo para poder arreglar y concretar ideas compositivas”, aseguran. Es una banda de rock/pop con algunos tintes de indie también. Durante enero y febrero de este año grabaron sus dos primeros sencillos La cura del alma y 28 días que están disponibles desde ayer en Spotify y en todas las plataformas digitales.
Estas canciones fueron grabadas, mezcladas y masterizadas en el estudio "Fun House" de Río Cuarto por Juan Marchio e Iñaki Arsaute.

