Policiales | rodados | Utilitario | ocupantes

Un choque entre un utilitario y dos motos dejó dos heridos

El accidente se registró alrededor de las 9.30, en María Olguín y Urquiza. Los ocupantes de uno de los rodados fueron trasladados al Hospital

Dos hombres de 47 y 31 años, respectivamente, fueron hospitalizados tras protagonizar un choque con un utilitario en un siniestro en el que tuvo participación otra motocicleta cuya conductora no revistió lesiones de consideración.

Así se informó desde la Departamental policial local, quienes precisaron que el accidente tuvo lugar alrededor de las 9.30 en la esquina de María Olguín y Urquiza.

image.png

Allí, por causas que se investigan, colisionaron un vehículo Citroën Berlingo, conducido por una mujer de 28 años, y dos motocicletas: una Guerrero Econo, conducida por una mujer de 30 años, y una motocicleta Brava Nevada, conducida por un hombre de 47 años, acompañado por un ciudadano de 31 años.

Se solicitó un servicio de emergencias para la atención de los ocupantes de los rodados menores, que finalmente resolvieron el traslado de los ocupantes de la Brava Nevada.