Río Cuarto | Rodrigo De Loredo | Juntos por el Cambio | Luis Juez

De Loredo: "El 14 de noviembre vamos a dar un batacazo electoral"

Junto al candidato a senador Luis Juez, el candidato a diputado presenta en Río Cuarto la lista de Juntos por el Cambio de cara a las elecciones legislativas.

Con un mensaje de unidad opositora y una propuesta de utilidad para captar votantes, el candidato a diputado, Rodrigo de Loredo, y el candidato a senador, Luis Juez, presentaron la lista de Juntos por el Cambio en una conferencia de prensa realizada en un hotel de esta ciudad, acompañados por todos los referentes que encabezan la propuesta.

“El 14 de noviembre vamos a dar un batacazo electoral”, enfatizó De Loredo en su alocución, para resaltar más adelante que “la única fuerza política que le puede decir basta a quienes gobiernan el país, es Juntos por el Cambio”.

image.png
(Foto: Estela Zogbe)

(Foto: Estela Zogbe)

A su turno, el candidato a senador Luis Juez se mostró en sintonía con los dichos de De Loredo y agradeció el trabajo de todos los representantes partidarios que trabajaron codo a codo en la provincia para lograr los resultados cosechados en las Paso.

Móvil en vivo: Presentan la lista de "Juntos por el Cambio" en la ciudad

“Esto no es una puesta en escena. Mostrar la unidad, es un acto de fortaleza. Creánme que la gente quiere que estemos juntos”, resaltó Juez, para señalar que tal unidad “es un valor incalculable”.

Es que Juez y De Loredo se encontraban acompañados por los diputados Héctor Baldassi, Soledad Carrizo, y los candidatos Gustavo Santos y Carmen Álvarez Rivero, entre otros referentes.

image.png
(Foto: Estela Zogbe)

(Foto: Estela Zogbe)

Y previamente, cada uno de ellos hicieron uso de la palabra, en la antesala a la conferencia de prensa que se desarrolla en la mañana de este miércoles.

La campaña

El objetivo de esta etapa de la campaña es visitar Río Cuarto, Villa María y San Francisco, para reforzar el interior cordobés, de cara a las elecciones del 14 de noviembre.

La intención es presentar formalmente las listas de diputados y de senadores nacionales y competir electoralmente hablando, con el claro fin de sacar 50 puntos y lograr así la sexta banca.

En tanto, el objetivo político a nivel nacional es obtener cinco senadores para quitarle la mayoría a Cristina Fernández de Kirchner.

La nueva cruzada electoral de Juntos por el Cambio tiene como eje ser la única fuerza electoral capaz de decirle basta al kirchnerismo.

En ese sentido, los postulantes opositores estrenaron nuevo eslogan de campaña: “La única fuerza para decir basta sos vos”.

En el spot, se observa cómo del rostro de Juez se pasa al de Horacio Rodríguez Larreta y de la cara de De Loredo a la de Martín Lousteau.